Actualidad, Canal

Landatel distribuirá las soluciones VoIP de Panasonic

Landatel

Landatel Comunicaciones ha anunciado la firma de un acuerdo con Panasonic para distribuir los terminales SIP y las soluciones VoIP de la marca japonesa en España.

Landatel, especializada en la comercialización mayorista de productos y servicios de telecomunicaciones, se convierte así en mayorista de la marca para todo el territorio español, centrándose principalmente en el desarrollo de proyectos en el mercado profesional. El acuerdo con Panasonic es el primero de una ronda de alianzas estratégicas encaminadas a potenciar la oferta de soluciones de VoIP de Landatel con el respaldo de partners líderes en el mercado, explica David González, director comercial de Landatel:

“Panasonic dispone de productos de última generación de gran calidad a precio muy competitivo que no dejarán indiferentes a nuestros clientes. Con esta oferta nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas en VoIP mejorará notablemente y aportará especialización al canal”

Para Panasonic, la incorporación de Landatel a su canal de distribución significa un importante paso en la mejora de sus servicios y en la oferta al mercado profesional, que junto a la tecnología punta del fabricante suponen un valor añadido para el cliente.

«La experiencia de Landatel junto con su penetración en el mercado de VoIP, convierte a esta firma en el socio ideal de Panasonic en nuestra voluntad de aportar la más avanzada tecnología a una amplia gama de usuarios en España», ha explicado Oriol Massagué, responsable de Marketing de Panasonic Communication Solutions Iberia.

Con más de cinco millones de dispositivos vendidos en 2015, Panasonic lidera por décimo año consecutivo el mercado de telefonía inalámbrica en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.