Canal, Actualidad, Mayoristas

El negocio audiovisual estrena división propia en Esprinet

esprinet_av_pro_audiovisual

El mercado audiovisual se aglutina en una nueva división en Esprinet. Denominada AV PRO, el mayorista ha conformado un equipo especializado encabezado por Marcos Larroy y Javier Aldea que reforzará la dedicación a este negocio con muchas vertientes.

La nueva división, al igual que las de Telefonía, Consumer Entertaiment, Home & Smart Life, buscará ampliar el servicio dado a distribuidores de audivisuales o integradores tanto en gran cuenta como en pyme. Para ello, contará con un portfolio de marcas especializadas que ofrezcan soluciones completas e integrales.

El negocio pantallas de gran formato ha aumentado un 24%

Según el estudio de Context, el mercado de pantallas de gran formato, que engloba pantallas ultra grandes e interactivas, se ha visto incrementado un 24% en Europa en el segundo trimestre de 2016 frente al mismo periodo de 2015. Un dato muy significativo del crecimiento que va a desarrollar, por ejemplo, este segmento y lo que confirma que el mercado de Cartelería Digital va a experimentar un crecimiento exponencial a partir de ahora. Lo explicaba Marcos Larroy:

«Si se confirma esta tendencia tanto Cartelería Digital como Educación, Hospitality y empresas AV serán los mercados verticales más demandados e innovadores, por eso hemos considerado la necesidad de crear una división independiente y dedicada en exclusiva para todos los proyectos que puedan surgir y poder trabajarlos con la profesionalidad exigida».

Como decíamos, esta área estará dirigida por Marcos Larroy y supervisada por Javier Aldea como Business Unit Manager. Aldea, antes de su incorporación a su posición actual, ejercía el cargo de Director de Ventas en Crambo S.A, proveedor global de soluciones Digital Signage.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo