Actualidad, Agenda

Sage consolida el viaje cloud de sus partners

sage_summit_2016

La línea que sigue toda la industria IT también es la estratégica para Sage. El gigante así lo está demostrando en su evento anual Sage Summit 2016 en Chicago donde ha puesto en el centro de la transformación digital a sus partners y la nube. Una era disruptiva con muchos retos que afrontar.

Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de partners y alianzas y Stephen Kelly, CEO de Sage fueron los encargados de inaugurar la cita recalcando el compromiso con el canal:

«Somos especialmente serios con nuestros partners y nos enfocamos en conseguir oportunidades imbatibles. Hemos construido la mejor red de distribución de la industria y nos sentimos orgullosos de ellos».

Entre las novedades presentadas para estos partners destaca el desarrollo del programa Sage Partner. La plataforma lleva un tiempo mejorando y buscando unificar todos los sistemas de ventas en un solo espacio con «menos duplicaciones, menos fragmentación y menos confusión».

Además, la compañía aprovechó para presentar oficialmente su Sage Marketplace. El área específicamente pensada para ISV pretender ser un lugar para ofrecer desarrollos de los partners a toda la comunidad.

sage_summit_2016_stephen

SaaS y más SaaS

Uno de los ejes centrales del Sage para este año es el cloud. Un modelo que claramente están demandando los clientes tal y como explicaba Stephen Kelly:

«Los clientes compran servicios, no servidores. Ellos están buscando el SaaS para reemplazar viejos sistemas. El cloud no es solo disruptivo en nuestro mercado sino que revoluciona todo; en el 2020 entre el 60 y 70% de la tecnología estará basada en la nube»

Con esta tendencia muy en mente, los máximos responsables de Sage establecían pilares básicos en su planteamiento de negocio. Así buscan liderar el sector con soluciones acordes a la vida de los consumidores y ayudar a revolucionar los negocios y a la vez hacerles crecer. Todo ello desde una misma plataforma y equipo con una visión única.

Imágenes | Twitter de Sage Summit 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.