Actualidad, Canal

Usar Samsung Pay en España tiene premio

Samsung Pay

La compañía surcoreana celebra hoy 26 de julio el ‘Samsung Pay Day‘. Una promoción de su sistema de pagos móvil que regala 10 euros a los usuarios que lo utilicen en alguna compra por ese importe o superior.

Después de su estreno en Estados Unidos, Corea del Sur o China, Samsung Pay ha entrado en el mercado español con el ánimo de convertirse en referencia en pagos móviles, un arma de batalla más en la pelea por el dominio del segmento de móviles inteligentes. Y con mucha fuerza, apoyado en entidades bancarias e importantes compañías, según el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García:

«Estamos orgullosos de la excelente acogida del servicio en su primer mes de vida en España, pionero en Europa y cuarto a nivel mundial. Cada vez son más los consumidores que apuestan por Samsung Pay para realizar sus pagos, y confiamos en que esta tendencia continúe, pues los usuarios españoles están demostrando gran interés por incorporar el pago móvil a su día a día»

La idea de Samsung con su servicio de pagos móvil es que pueda ser aceptado “prácticamente en cualquier lugar” sin necesidad que el terminal de punto de venta de la tienda soporte NFC. Por ello, amortizando la adquisición de LoopPay, el servicio permitirá el pago móvil a los usuarios a través de terminales (TPV), contactles y banda magnética, y con tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas, soportadas por un buen número de empresas.

En España, Samsung Pay es compatible con los móviles Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy A5 (2016). Para aprovechar el regalo de los 10 euros, los usuarios solo tienen que registrar una tarjeta y realizar una compra mediante Samsung Pay.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.