Actualidad, Tecnología

Microsoft anuncia Windows 10 Educación

Windows 10 Educación

Microsoft ha anunciado las nuevas SKUs Windows 10 Educación, un día antes de la finalización del programa de actualización gratuita y a pocos días de la gran actualización que se espera en la versión Anniversary.

Microsoft señala que estas ediciones demuestran el compromiso de la compañía para llevar la productividad, seguridad y privacidad a todos clientes. También muestra que las ediciones comerciales de Windows pueden configurarse para soportar las necesidades de las escuelas, a través de políticas de grupo, unión a un dominio y otras funciones.

Windows 10 Pro Education está basado en la versión comercial de Windows 10 Pro, aunque ofrece importantes controles de gestión necesarios en las escuelas. Además, ofrece configuraciones predeterminadas específicas para la educación.

Estará disponible pre-instalado en los nuevos dispositivos con Windows 10, build 1607, a través de licencias académicas K-12. Los dispositivos existentes con Windows 10 Pro pasarán automáticamente a Windows 10 Educación como parte del programa de instalación de la nueva versión.

Windows 10 Educación es la segunda de las versiones, Está basada en Windows 10 Enterprise y proporciona la capacidad de gestión de calidad empresarial y la seguridad deseada por las escuelas. Está disponible a través del programa de licencias en volumen de Microsoft.

Más información | Windows 10 Educación

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.