Actualidad, Tecnología

Windows 10 Anniversary, listo en todo el mundo

windows_10_anniversary

La nueva actualización del software más conocido de Microsoft ya está disponible en todo el mundo. Windows 10 Anniversary llega poco después del primer año de vida del sistema operativo que ya está instalado en 350 millones de dispositivos. La versión mejora en seguridad, funciones táctiles o integración de servicios.

Concretamente, Windows 10 Anniversary incluye las siguientes novedades:

  • Windows Ink: soporte para el uso del lápiz óptico
  • Mejoras en Windows Defender y Windows Hello para apps y sitios web.
  • Mayor eficiencia energética en Microsoft Edge.
  • Nuevas extensiones en navegador de Windows 10 como Pinterest Pin It, Amazon Assistant, AdBlock, Adblock Plus y LastPass.
  • Cortana estará ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10. Además, el asistente personal digital de Microsoft estará disponible en Xbox One en los Estados Unidos y Reino Unido.
  • Tienda Windows y Xbox en un único sitio.
  • Nuevas funciones para las aulas modernas, incluyendo herramientas de ajuste rápido para los educadores.

Windows 10 Anniversary es así la primera gran actualización del últimos sistema operativo de Microsoft que parece que ha conseguido virar hacia el rumbo correcto después de un Windows 8 fallido. Un software con el que llegó el cambio de mentalidad de la corporación hacia la gratuidad nunca visto en la historia del gigante.

Para descargar la actualización se pueden seguir los pasos oficiales previstos por la compañía de Redmond en el siguiente enlace. o adelantarla de varias formas siguiendo la guía publicada por nuestros compañeros de MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.