hit counter
Actualidad, Tecnología

Xiaomi se estrena en la realidad virtual con Mi VR

xiaomi_mi_vr1

El gigante chino no quiere perderse la oportunidad que representa el mundo de la realidad virtual. De ahí que haya anunciado sus Xiaomi Mi VR, un dispositivo que recuerda a las Google Cardboard pero mejoradas, preparadas para acceder al segmento medio-bajo del sector.

Las Xiaomi Mi VR están diseñadas para smartphones de 4,7 y 5,7 pulgadas. Construidas en lycra, permiten introducir el terminal y conectar su aplicación para reproducir contenidos proveídos por Conde Nast Traveler y YouKu, entre otros, partners. La caja de las gafas cuenta con dos aperturas en la parte delante que permite la ventilación y ajuste de la posición del móvil.

Aunque inicialmente la caja de las Xiaomi Mi VR es negra, la corporación ha asegurado que más adelante ofrecerá nuevos modelos con diseños más atractivos. Una puerta a la personalización que todavía otras marcas si se habían planteado comercialmente, al menos.

xiaomi_mi_vr

Por el momento, las gafas, disponibles desde el pasado 1 de agosto, solo son accesibles para un reducido grupo seleccionado que podrá comprarlas por 0,13 céntimos de dólar (unos 11 céntimos de euro). La compañía no ha especificado ninguna otra fecha de lanzamiento global o precio oficial.

¿Qué te parecen?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!