¿Funcionan los programas de recompra para vender consolas?

vender consolas

Gamestop ha ampliado su programa de recompra de consolas ante el lanzamiento de la Xbox One S que acaba de llegar al mercado.

Este tipo de programas es habitual en el canal y se repite cada cierto tiempo. Pretende impulsar las ventas de nuevos modelos abaratando su coste final de venta a cambio de la entrega de máquinas más antiguas y parece que ofrece buenos resultados.

Ante el lanzamiento de la nueva máquina de juegos de Microsoft, el gigante minorista especializado en videojuegos ha ampliado su programa de reemplazo durante el mes de agosto, ofreciendo las siguientes cantidades en la compra de nuevas consolas:

  • 3DS XL o Wii U: hasta 100 dólares.
  • Xbox One: hasta 150 dólares.
  • Playstation 4: hasta 200 dólares.

El programa también incluye otras consolas y paquetes de juego, aunque el objetivo principal es la Xbox One S, la máquina con nuevo diseño que reduce su tamaño en un 40% sobre el original, añade contenido en resoluciones 4K y alto rango dinámico (HDR), ofrece un mando inalámbrico mejorado y amplía su capacidad hasta los 2 Tbytes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.