Actualidad, Canal

El Corte Inglés promociona Super Electro 3

Super Electro 3

El Corte Inglés ha comenzado a ofrecer un 15 por ciento de descuento adicional en artículos de electrónica y electrodomésticos bajo la promoción Super Electro 3.

Promoción multimarca y multicategoría activa hasta el próximo miércoles 10 de agosto, que incluye una selección completamente nueva de marcas líderes y que estará disponible en todos los centros de El Corte Inglés y en en su portal en línea.

Las marcas del departamento de electrónica con el 15% de descuento adicional, son ASUS, Epson, Inves, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Nikon, Targus, Trust, Sony y otras. En Electrodomésticos, las marcas con un 15% de descuento son Beko, Bosch, Braun, Candy, Delonghi, Dyson, Haier, LG, Miele, Panasonic y Taurus.

La promoción intenta capear el habitual descenso de venta durante el complicado periodo de vacaciones y puede ser una buena oportunidad para que los usuarios adelanten «la vuelta al cole» de septiembre.

La promoción llega cuando el grupo español ha destinado 212 millones de euros para transformar sus plataformas de gestión y logística con el objetivo de mejorar la competencia con grandes rivales como Amazon o Media Markt, este último en materia de electrónica de consumo.

Remodelación digital y multicanalidad que son asignaturas pendientes para una de las referencias del retail en España, pero que todavía conserva una estrategia, reputación y organización muy tradicional. Sus ejecutivos parecen tenerlo claro y de ahí los cambios en la compañía:

«Internet no sólo se ha convertido en el canal de venta con mayor crecimiento y potencial de futuro, sino que una gran parte de las compras en tienda están influenciadas por este canal como fuente de información y orientación”

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.