Actualidad, Canal

BEEP abre cuatro nuevas tiendas

BEEP

BEEP amplía su cadena con la apertura de cuatro nuevas tiendas que se suman a las 250 actuales repartidas por toda la geografía española.

La cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, continúa su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevas tiendas, en Cataluña (Premià de Mar y Terrassa), Castilla y León (Valladolid) y en Andalucía (Torredonjimeno).

Nuevos puntos que «reafirman la consolidación de la marca BEEP, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico», comentan desde la franquicia.

La cadena recuerda que BEEP lidera el sector según el estudio “Las 500 mayores franquicias de España” realizado por la empresa de Crédito y Caución, Iberinform. Con una facturación de 52 millones de euros en 2014, BEEP ocupa la primera posición en cadenas de franquicia de informática en España y la número 59, en el listado general de franquicias de todos los sectores, comenta Joan Ballester, Director General de Ticnova:

“Este resultado es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo un equipo por un proyecto común: liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español”

Y es que en BEEP , “tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales players tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado, matiza Ballester.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.