hit counter
Actualidad, Tecnología

Dell amplía su gama de monitores

Dell

Dell ha anunciado la ampliación de su extensa gama de monitores informáticos con dos nuevos modelos S2417DG y SE2717H, con tamaños de pantalla respectivos de 24 y 27 pulgadas y especialmente destinados a la ejecución de videojuegos.

El más interesante es el primero de los modelos, con 24 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Ofrece una velocidad de actualización máxima de 165 Hz y soporta la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA.

Dispone de un brillo máximo de 350cd / m2, un ratio de contraste 1000: 1 y ángulos de visión de 170/160 grados. Ofrece un conjunto de perfiles para distintos géneros de juego, entrada de vídeo DisplayPort 1.2a y HDMI 1.4, así como un hub de puertos USB 3.0.

Dell

El segundo monitor aumenta la diagonal hasta las 27 pulgadas con resolución Full HD. Tiene un brillo de 300 cd / m2, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, y soporte para el FreeSync de AMD.

Ambos disponen de una base regulable en altura, inclinación, giro y pivote. Los nuevos monitores Dell tienen un precio de 570 y 249 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!