Actualidad, Tecnología

HP actualiza su línea de equipos económicos, Stream

HP prepara «la vuelta al cole» con una renovación de sus equipos Stream, los más económicos de su catálogo ofrecidos en dos modelos portátiles y un convertible.

HP ha mejorado la serie Stream en diseño, rendimiento, conectividad o autonomía, preinstalando el sistema Windows 10 y ofreciendo la serie desde 199 dólares.

El primero es el HP Stream 11, el portátil más económico del catálogo de HP que se entrega con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución HD, procesador Celeron N3060, 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

HPStream0

El HP Stream 14 es básicamente idéntico, incluye los mismos componentes pero elevando la pantalla hasta las 14 pulgadas. Ambos han rebajado su grosor y peso y ofrecen una buena conectividad, con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, puerto USB 3.1, USB 2.0, salida de vídeo HDMI, webcam, sistema de audio Dolby DTS y el mencionado lector de tarjetas microSD.

HP Stream 11 x360 es el convertible con pantalla multitáctil y un sistema de bisagras de 360 grados que permite girar la pantalla para favorecer el uso como tablet. Su pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas con resolución HD. Incluye la misma base hardware que los portátiles Stream y la mejora en conectividad.

HPStream02

Precios y disponibilidad HP Stream

Con Windows 10 Home preinstalado, los nuevos HP Stream estarán disponibles en varios acabados de color a partir de finales de agosto.

Sus precios van desde los 199 dólares del portátil de 11 pulgadas, 219 dólares el modelo de 14 pulgadas, mientras que el convertible costará 249 dólares. Buenos equipos para gama de entrada y precios muy atractivos para todos los presupuestos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.