hit counter
Actualidad, Canal, Retail

Amazon va a por su cuarta tienda física en Chicago

amazon_librería_chicago

Todavía muy lejos de las 400 tiendas físicas a las que apuntaban los analistas, el gigante de las compras on-line va camino de su cuarta librería. Chicago será la nueva ciudad estadounidense que acogerá el punto de venta en 2017. Los rumores apuntan a una quinta en Nueva York.

Aunque Amazon no ha dado mucho más detalles, si ha asegurado que están muy emocionado con esta nueva apertura que estará ubicada en el barrio de Lakeview en la Avenida Southport. Un espacio más para poner cara al negocio on-line de la compañía que asciende a más de 107.000 millones de dólares en 2015.

La apertura es un síntoma más del camino que quiere seguir la corporación de Jeff Bezos que busca revolucionar el retail con su concepto de librería diferente. Para ello ha puesto al frente a Steve Kessel, un directivo con experiencia que se encargará de las operaciones en los puntos de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!