Samsung habla sobre el Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

Samsung ha enviado un comunicado oficial sobre el caso del Galaxy Note 7, matizando la información que llegaba de medios surcoreanos.

Samsung confirma que están realizando una investigación minuciosa en respuesta a las incidencias con las baterías del terminal y aunque solo afecta a un pequeño número de ellos, han decidido suspender las ventas del Galaxy Note 7.

La compañía sustituirá voluntariamente los terminales actuales por unidades nuevas en las próximas semanas y para ello han habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com. Samsung está trabajando con los partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.

Como decíamos esta mañana, conviene valorar la rápida y contundente respuesta de la compañía en el soporte a sus clientes en una muestra de responsabilidad corporativa.

Transcribimos completo el comunicado de Samsung:

 

 

Tras las últimas informaciones surgidas sobre el nuevo Galaxy Note7, nos gustaría matizar algunos puntos:

En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com.

Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.