Actualidad, Acuerdos, Canal

Axis integrará la videovigilancia en red de Canon

axis_canon

La compra de Axis por parte de Canon comienza a materializarse en acciones. La propia Canon ha enviado un comunicado oficial estableciendo las bases de este proyecto en común que afectará de forma global. En el caso de España, Axis acogerá la distribución en exclusiva de la cartera de videovigilancia en red de Canon.

Los nuevos pasos de estas dos compañías buscan aunar esfuerzos para seguir impulsando el negocio y mejorar así la relación con sus partners. La estrategia, incorporada en todo EMEA y Norteamérica de la misma forma, evita también duplicar operaciones de Axis y Canon.

La salvedad a este acuerdo se verá en el mercado japonés. Allí será Canon quien se encargue de seguir comercializando el portfolio que integrará la oferta de Axis.

Respecto al mercado local, no nos han podido dar más detalles de cómo se llevará esta nueva organización. Canon solo ha asegurado que los socios de canal se beneficiarán de «claridad y continuidad, un único punto de contacto, simplicidad (por ejemplo mismo contrato , el mismo modelo comercial), marketing, ventas y experiencia técnica».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.