Actualidad, Canal, Mayoristas, Nombramientos, Protagonistas

Ajoomal Asociados establece oficina en Barcelona

ajoomal_asociados_barcelona

Abordar nuevos negocios y partners en el área noreste de España es el objetivo de Ajoomal Asociados. Para ello ha abierto una nueva oficina en Barcelona que se une a la sede central del mayorista en Madrid y la delegación lusa en Lisboa que tiene desde hace seis años.

ajoomal-asociados-esperanza-expositoAl frente de esta sede estará Esperanza Expósito, una profesional con una dilatada experiencia en el mundo el canal, que ha desarrollado toda su carrera en empresas mayoristas del sector informático, entre las que destacan nombres como Westcon, Audema o Afina Sistemas.

La nueva oficina en la ciudad condal se ubica en  C/Tarragona 157, Torre NN 4ª planta. Con ella, Ajoomal Asociados busca ofrecer un soporte local y cercanía a los partners de la región de Cataluña. La compañía estima que en el medio plazo el número de socios de canal en la región se incremente en un 25%.

Respecto a estos objetivos, Jorge Puerta, director comercial de Ajoomal Asociados añade: «Buscamos consolidar nuestra presencia y expandir nuestra red de partners en una zona que es prioritaria para nosotros, así como proporcionar a nuestros partners una gestión comercial mucho más cercana y personalizada». 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo