Actualidad, Canal

Fnac Express+ mejora los envíos a clientes

Fnac Express+

Fnac Express+ es una tarifa plana por la que la empresa francesa especializada en venta física y on-line de producto electrónico, ofrece envío rápido, ilimitado y en 24 horas de los pedidos a casa del cliente.

Cuesta 15 euros, dura para dos años y es la cuota más competitiva de entre todas las ofrecidas en e-commerce, según Fnac. Además, como promoción, solo cuesta 10 euros hasta el 30 de septiembre.

Además, al contratar Fnac Express+, los clientes pasan automáticamente a formar parte del Club de Socios Fnac, un programa de fidelidad que fue pionero en España desde la llegada de la compañía francesa en 1993 que ofrece ventajas interesantes para los clientes como un 5% de descuento permanente en todas las compras o promociones y precios exclusivos para socios.

También ofrece otras ventajas como:

– Parking gratuito por compra mínima.
– Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos, encuentros exclusivos con sus artistas preferidos y reserva exclusiva de sitio en los Fórums Fnac.
– Reserva de cita con expertos Fnac para demostraciones de productos.
– Descuentos especiales en una amplia Red de Establecimientos Asociados.
– Reserva telefónica de entradas.
– Noches exclusivas para el socio.
– Fiestas exclusivas “Fnac Kids Party” para los más pequeños.
– Facilidades de pago a través de Visa Fnac. Los socios acumulan además en su cuenta de socios el 0,5% de sus compras realizadas fuera de la Fnac.
– Mediante una aplicación gratuita, el socio puede utilizar sus ventajas desde el móvil sin necesidad de mostrar la tarjeta de socio.
Fnac Express+ confirma la importancia de los envíos de compras en el comercio electrónico, que deben ser cada vez más rápidos y económicos. También su uso para fidelización de cliente como hemos visto en los números que ofrecen otros servicios como Amazon Prime. Lo dijo su responsable mundial: “La única cosa mejor que comprar con ofertas increíbles es que tu pedido llegue a pocos minutos u horas después de realizarlo”.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.