hit counter
Actualidad

El Corte Inglés estrena área dedicada a la realidad virtual

el-corte-ingles-realidad-virtual

Los grandes almacenes apuestan por una de las tendencias tecnológicos más en boga reservando un espacio permanente en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Allí se expondrán las últimas novedades en materia de realidad virtual en gafas de Samsung, HTC o Sony, entre otros.

El espacio de más de 70 metros cuadrados permite a los consumidores acercarse a la realidad virtual de la mano de gafas tan conocidas como las Gear VR o HTC Vive; o dispositivos menos populares como las cámaras Gear 360º de Samsung, LG o Ricoh o la plataforma Xtrematic. Además, El Corte Inglés permitirá probarse en primicia las PlayStation VR, antes de su lanzamiento oficial el próximo 13 de octubre.

El objetivo de esta inauguración es claro: ofrecer nuevas experiencias que acerquen a un público menos acostumbrado a la tecnología a estas novedades y por otro lado, impulsar un segmento en el que hay mucho interés pero poco conocimiento que se traduzca en ventas.

Además, el espacio demuestra la necesidad tanto de los vendedores como de las marcas de acercar los productos y convertirlos en una experiencia. Una tendencia cada vez más perseguida entre las grandes tiendas que poco a poco tendrá que llegar al pequeño punto de venta físico para poder sobrevivir.

Para ofrecer una mejor experiencia, El Corte Inglés permite reservar cita previa para las demostraciones en elcorteinglesvr.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!