hit counter
Actualidad, Tecnología

Microsoft saca sus Hololens de paseo

microsoft_hololens_demo

La apertura comercial de las gafas de realidad aumentada de Microsoft ha traído consigo un tour para mostrar sus posibilidades. Septiembre y octubre serán meses de demostraciones de las Hololens, por el momento, por Estados Unidos y Canadá.

Las tiendas oficiales de Microsoft albergarán estos eventos en los que los expertos de la casa se encargarán de mostrar al público porque deben pagar 3.000 dólares por el kit de desarrollo que incluye las Hololens de forma limitada. De hecho, será la primera vez que el usuario final podrá tener en sus manos las gafas y probar todas las lindezas que predican desde Redmond.

Pero esto es solo el comienzo porque Microsoft espera comercializar un modelo de consumo suponemos mucho más ajustado en precio. Ahora toca mostrarlas para que esos consumidores quieran tener pronto sus propias gafas. El próximo paso será la expansión a otros territorios como España. ¿Llegará pronto? ¿Serán tan exitosas como se prevé? ¿Qué te parece la estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!