Actualidad, Acuerdos, Canal

Aryan introduce los dispositivos rugerizados de RuggON

aryan_ruggon

El nicho de dispositivos móviles rugerizados cuenta con nuevo fabricante que Aryan introduce en España desde la división Computer. Se trata de la marca especializada RuggON orientada a mercados verticales como logística, almacenes, industria, personal de campo, defensa y servicio público.

Francisco Flores, Product Manager de Soluciones Móviles Rugerizadas en Aryan, alega como principales razones para la firma de este acuerdo el ofrecimiento por parte del fabricante la garantía de protección en proyectos. Además, el modelo 100% canal de la compañías, los precios competitivos, la variedad de configuraciones y accesorios estandarizados en función del vertical, las entregas en 4-6 semanas han sido claves en esta alianza.

Los productos que se incorporarán al catálogo de Aryan serán tablets Windows y Android de 10.1” y 7”, también para montaje en vehículos incluso carretillas. Como principales accesorios estarán los lectores BCR, MSR, NFR y MRZ (código de barras, banda magnética, por proximidad, escaneo de Pasaporte) y una capacidad de brillo desde 350 hasta 1.000 nit.

Para dar a conocer al canal estos productos, Aryan ha incorporado varios de sus modelos a su Programa de Demo. Actualmente ya están disponibles tanto modelos de 10” como de 7” para todos aquellos distribuidores que ya estén registrados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo