hit counter
Actualidad, Tecnología

HP comercializa la “oficina móvil” Elite x3

Elite x3

Ya está disponible en España el Elite x3, un dispositivo que pretende revolucionar el mercado de la movilidad por su capacidad de “oficina móvil”, para trabajar como smartphone, portátil u ordenador de sobremesa, gracias a la función Continuum de Windows 10 y los accesorios que ha preparado HP para el dispositivo.

HP Elite x3 es el mejor móvil inteligente creado para la plataforma Windows 10 Mobile. Destinado preferentemente al mercado profesional y de empresas, es un smartphone premium grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal protegido para golpes, caídas y agua a través de certificaciones IP 67 y MIL-STD y de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, para protección de arañazos y golpes en la pantalla.

Su pantalla tiene una diagonal cercana a las 6 pulgadas, mediante un panel multitáctil AMOLED con resolución 2K. Su potencia está asegurada con el chipset Qualcomm Snapdragon 820, al igual que su conectividad, como verás en sus cuadro de características.

hp_elite_x3_2

Especificaciones HP Elite x3

  • Pantalla: AMOLED 5,96 pulgadas con Gorilla Glass 4
  • Resolución nativa: Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz – GPU Adreno 530)
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable con microSD de hasta 2 TB)
  • Cámaras: Trasera de 16 MP – Frontal 8 MP
  • Conectividad: USB Type C, LTE-A, Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC
  • Batería: 4.150 mAh
  • Varios: Audio B&A, IP 67, MIL-STD, Doble sensor huellas, Seguridad grado empresarial
  • Dimensiones: 83.5 x 7.8 x 161.8 mm
  • Peso: 195 gramos
  • S.O: Windows 10 Mobile

Como muestra de un terminal diseñado para la empresa, HP ofrecerá seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. También destacada la asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, para poder ejecutar sus negocios desde el móvil con potentes herramientas que funcionan en la nube.

hp_elite_x3-1

El terminal también está disponible con el Desk Dock, uno de los accesorios que permite convertir el smartphone en un PC, ofreciendo una experiencia de sobremesa completa para el Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C, así como cableado Ethernet. También comercializará accesorios como el Mobile Extender, que sirve para convertir el terminal en un portátil utilizando la pantalla de 12,5 pulgadas.

HP Elite x3 está disponible en la HP Store con un precio de 845 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!