Actualidad, Canal

Las reservas de iPhone 7 baten récords, dicen las operadoras

reservas de iPhone 7

iPhone 7, los nuevos smartphones de Apple, estarían batiendo récords en las jornadas de pre-reserva, según los datos de las operadoras estadounidenses.

Apple no ha ofrecido datos de reservas de sus nuevos terminales pero T-Mobile explica que el día de la apertura de pre-venta para el iPhone 7 (9 de septiembre), el terminal estableció un récord de ventas en un solo día para cualquier teléfono inteligente en la historia de la compañía estadounidense. iPhone 7 habría superado los registros previos de iPhone 6S y el iPhone 6.

Sprint confirma los datos de T-Mobile y comenta que las reservas de los tres primeros días de los iPhone 7 y Plus, aumentaron un 375 por ciento sobre los resultados en el mismo periodo en el lanzamiento del anterior iPhone.

Apple se la juega. Ya sabes la enorme independencia de Apple de la venta de móviles. iPhone 7 debería ser un revulsivo teniendo en cuenta que los últimos modelos no han logrado despertar el interés del público al no descubrir en ellos características significativamente mejores que las de los teléfonos que ya usan y el conocido aumento en el tiempo de renovación de terminales incluso entre los fans de Apple.

De momento el lanzamiento de iPhone 7 comienza bien para Apple aunque las reservas se tienen que transformar en ventas efectivas y alcanzar a otros canales de venta y regiones. iPhone 7 estará disponible a partir del viernes 16 de septiembre en un lanzamiento internacional que alcanza a más países que nunca, España incluido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.