Actualidad, Canal, Retail

BEEP y PCBOX incentiva la venta de equipos e impresoras

beep_pcbox_incentivos

En plena campaña de «Vuelta al cole» e inicio de la época más fuerte del año, las tiendas del grupo Ticnova se ponen en marcha para captar conseguir acaparar el 20% de subida en equipos esperado para este trimestre. Concretamente, BEEP y PCBOX comienzan con la cuarta edición del Plan Renove.

Desde el pasado 1 de septiembre hasta el 25 de ese mes, BEEP y PCBOX ofrecerán hasta 150 euros por un viejo portátil al comprar uno nuevo y hasta 110 euros por una vieja impresora al comprar un equipo de la marca Brother.

En este sentido, Joan Ballester, Director General y de Marketing de Ticnova comenta:

«Tras el éxito de los años anteriores, realizamos otra vez esta iniciativa con la que pretendemos facilitar la adquisición de un portátil o impresora a todo aquel que necesite uno nuevo, ofreciéndole un buen descuento por el equipo que quiere renovar».

 

La campaña no es más que una forma más de conseguir que tanto los nuevos modelos de ordenadores como impresoras se cuelen en las casas de los consumidores. Todo ello en un momento en el que el mercado PC sigue cayendo pero atisba buena acogida para el último trimestre. Mientras, el entorno de impresoras parece que España se salva de la caída mundial

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.