hit counter
Actualidad, Canal

Agotados todos los iPhone 7 Plus ¿Marketing o realidad?

iphone 7

Apple ha agotado el primer grupo de unidades previstas para el lanzamiento del iPhone 7 Plus, el modelo superior de su nueva línea de móviles inteligentes. También está agotado el modelo iPhone 7 en el nuevo acabado de color negro brillante.

No sabemos si Apple se ha quedado corta en las previsiones de demanda inicial de los iPhone 7 o es el resultado de la buena acogida inicial de la que hablaban las operadoras estadounidenses, con registros récord en las reservas en T-Mobile o Sprint.

En todo caso, los usuarios que hoy se acerquen a una Apple Store no podrán llevarse consigo el modelo superior o el más pequeño con el nuevo acabado de color. Sí se podrán reservar para cuando vuelvan a estar disponibles o adquirir el resto de la gama.

“Apreciamos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para llevar el nuevo iPhone a las manos de todo el mundo que lo quiera tan pronto como sea posible, dijo la portavoz de Apple Trudy Muller en un comunicado.

¿Marketing o realidad?

Seguramente un poco de ambos. Desde Digitimes comentan que los terminales se están vendiendo por encima de las previsiones de Apple y apuntan que los de Cupertino habrían encargado entre un 20-25% por ciento menos que la cantidad de los solicitado para el lanzamiento de los iPhones 6s.

Frente a las previsiones de vender entre 72-78 millones de unidades en 2016, iPhone 7 ayudaría a entregar 100 millones a finales de 2016. Tendremos que esperar pero apunta al revulsivo que Apple necesitaba para recuperar el descenso de los dos últimos trimestres.

Una confirmación adelantada podría ser que el iPhone 7 ha impulsado estos días las acciones de Apple a máximos de año.

iPhone 7 estará disponible a partir de hoy viernes 16 de septiembre en un lanzamiento internacional que alcanza a más países que nunca y que incluye a España. Si te estás planteando la compra de un iPhone 7 no dejes de revisar este artículo especial con todo lo que debes conocer de lo nuevo de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!