Actualidad, Canal, Retail

5 millones de vendedores utilizan PayPal One Touch

paypal_onetouch_vendedores

Las estadísticas dicen que el 29% de los españoles ya utiliza el smarpthones para comprar. Un porcentaje que se puede antojar bajo pero que demuestra que la adopción del móvil como un medio más de pago sigue avanzando. Para confirmarlo PayPal anuncia que 36 millones de consumidores utilizan PayPal One Touch en todo el mundo.

Aunque el servicio de pagos móviles de PayPal fue lanzado allá por 2015, fue hace 6 meses cuando One Touch estuvo disponible a nivel mundial. Actualmente es usado por 5 millones de vendedores que pueden agilizar las transacciones con este sistema de referencia. Macy’s, Home Depot o Abercrombie & Fitch son algunos de ellos.

Macy’s o Home Depot utilizan PayPal One Touch

Con este nivel de adopción, el servicio puede alardear de ser a día de hoy uno de los más utilizados para transacciones a través del móvil. Un sistema que está a la cabeza en innovación y da a las tiendas on-line una herramienta para adaptarse a ese comercio móvil que todavía se ve como una asignatura pendiente.

Además, Paypal aprovechó la ocasión para anunciar su acuerdo con Visa y Mastercard por el cual podrá mejora la integración con estas compañías. «Los usuarios podrán decidir qué tarjeta usar en cada momento. La opción, disponible ya en Estados Unidos, se extenderá a todo el mundo en el primer trimestre del año que viene«, comentaba Arnold Goldberg, vicepresidente de producto de venta y tecnología de la corporación.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo