Actualidad, Canal, Retail

Microsoft Store amplía zona para Pymes

Microsoft Store

Microsoft Store ha anunciado la creación de zonas específicas dedicadas a Pymes en sus 100 tiendas retail de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Australia.

Las zonas ofrecerán acceso a tecnología de nivel empresarial y orientación técnica ajustada con los propietarios de negocios y empresarios en mente. Los socios pueden aprovechar las zonas de SMB como un gran espacio para conectarse con sus clientes y mostrar los últimos productos que Microsoft tiene que ofrecer, así como sus propios servicios de valor añadido.

En conjunción con las nuevas zona para Pymes, el equipo de las Microsoft Store ha implementado el programa Acelere su negocio, diseñado para simplificar el proceso de toma de decisiones y garantizar que los dueños de negocios tienen acceso a lo último en dispositivos de nivel empresarial, opciones de garantía, formación y apoyo.

Dice Microsoft que «ambos programas ponen de relieve su compromiso con los empresarios locales, propietarios de negocios y comunidad de socios». Por otra parte, las nuevas zonas para Pymes acelerarán su programa de ayuda a empresas para construir un sólido conjunto de recursos que incluyen:

  • Especialistas de venta
  • Asesores técnicos para asistencia y soporte TI
  • Suscripción Surface para adquisición de equipos o soporte telefónico
  • Entrenamiento personal sobre dispositivos y servicios Microsoft
  • Eventos, talleres, cursos y seminarios

Como inauguración de estas zonas para Pymes, la compañía celebrará un evento especial en su Microsoft Store insignia, situada en Nueva York, el próximo 22 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.