Actualidad, Canal, Retail

Telefónica o Nestle confían en Fnac Empresas

fnac_empresas

Extendiendo su radio de influencia, Fnac lanzó el servicio para empresas. Una herramienta que se refuerza con nuevos recursos en forma de renovado portal y atención telefónica. Banco Santander, Nestlé, Cruz Roja, Planeta, Inditex y Telefónica ya son clientes.

Fnac pone sus recursos en manos de las compañías para ofrecer un servicio de valor añadido con financiación -línea de crédito sin coste, renting desde 500 euros y hasta 60 meses y la posibilidad de elegir entre facturas individuales o unificadas-, instalación de equipos y gestión logística.

Además, el vendedor actúa como un mayorista o minorista en función de las necesidades del cliente, gestiona campañas promocionales y ofrece programas de incentivos para empleados y clientes. También desde el programa Fnac Impulso Tecnológico añade herramientas para que los empleados compren con condiciones especiales.

Nuevo competidor en un mercado saturado

Fnac es un peso pesado en materia de ventas al consumo en España. Un valor que le ayuda a entrar en lo profesional de la mano de su marca francesa que le acredita como figura de referencia. Sin embargo, el gigante no pretende entrar en un mercado fácil ni sin competidores.

La industria tecnológica dedicada a las empresas cuenta con muchos agentes ya consolidados que se dirigen a diferentes sectores y tipología de compañías. Desde las grandes consultoras como Accenture o Atos hasta otras más reducidas como Sistel hay un amplio abanico de opciones con mucha experiencia.

Aún así, el día a día nos muestra que la oferta tecnológica profesional está en continuo movimiento. Una marejada en la que la crisis ha hecho que haya muchos más ajustes y donde algunos como es el caso de Fnac han encontrado nuevas oportunidades.

Más información | Fnac Empresas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.