Actualidad, Canal, Retail

PayPal abre oportunidades a los vendedores europeos

paypal_china_unionpay

China es uno de los mercados más florecientes con consumidores por todo el mundo. Conscientes de esta realidad, PayPal ha firmado una alianza con la compañía de tarjetas, China UnionPay, para integrar esta opción en sus sistema y abrir así nuevas puertas a los vendedores europeos.

Gracias a este acuerdo, los vendedores que ofrezcan la opción de PayPal a través de la plataforma Braintree podrán gestionar pagos procedentes de tarjetas UnionPay. Esta alternativa ayudará a estar más cerca de los consumidores chinos y abrir nuevas fronteras internacionales.

118.000 millones de dólares se gastarán los chinos fuera de su país

La oportunidad de los consumidores chinos fuera de su país oriundo no es baladí. PayPal calcula que este año se gastaran un 31,4% más que en 2015 cuando las transacciones internacionales generaron un negocio de 118.000 millones de dólares.

PayPal no es el único que se ha aliado con el proveedor de tarjetas de China para impulsar su servicio. Recientemente, la pasarela de pagos de Alibaba, Alipay, llegó a un acuerdo similar para introducir su sistema en el extranjero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo