Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

The Phone House refuerza su equipo de ventas y marketing

the_phone_house

Carlos De Lucas Martínez es el nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de The Phone House. La cadena de tiendas especializadas en telefonía apuesta por este responsable para mejorar su estructura organizativa y ayudar a canalizar los recursos de los franquiciados.

phone_house_carlos-de-lucasLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC: Business Marketing School, Carlos De Lucas aporta sus conocimientos y experiencia fruto de su amplia trayectoria profesional desarrollada en la Dirección de las Áreas de Marketing y Ventas de conocidas compañías de los sectores de telecomunicaciones y distribución como France Telecom, ONO y El Corte Inglés.

Por su parte, el nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing asumirá las funciones de:

  • Establecer los mecanismos, políticas, organización de recursos, campañas, etc., necesarios para el cumplimiento de los objetivos por parte de todos los canales de la compañía (presencial y no presencial, particulares, autónomos y empresas).
  • Revisar y aprobar las nuevas aperturas de tiendas o cambios de localización, así como reforzar la estrategia de Marketing y Comunicación y el posicionamiento de la marca Phone House a través de los distintos canales dirigidos al cliente.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo