Actualidad, Tecnología

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

bt_tienda_futuro

¿Cómo transformar la experiencia de compra para adaptarse a las necesidades de los consumidores digitales? Para responder a esta pregunta, BT ha hecho posible una nuevo establecimiento de Alexander Black en Reino Unido. En el punto de venta ha integrado diferentes tecnologías para mostrar la tienda del futuro.

La tienda es un prototipo de comercios relacionados con moda, hogar y comestibles que muestran a los minoristas qué puede hacer la tecnología. Cuenta con más de 40 soluciones prácticas desde señalización inteligente, lectores RFID, espejos interactivos hasta terminales de punto de venta móviles que se pueden introducir para transformar la experiencia del cliente y el empleado y mejorar la eficiencia operativa.

Hubertus von Roenne, vicepresidente de Global Industry Practices, en la división de servicios globales de BT explica:

«A la gente le sigue gustando comprar en tiendas físicas pero quieren que sea mucho más como lo es on-line: fácil, personalizado y entretenido».

Alexander Black ilustra en cinco pasos lo que un comerciante tiene que tener en cuenta en su búsqueda de la transformación digital de sus tiendas físicas:

  1. Compromiso total con los consumidores digitales
  2. Movilización de los equipos en la tienda digital
  3. Digitalización de las operaciones en la tienda
  4. Asegurar la transformación digital
  5. Utilización del análisis de datos para impulsar el conocimiento del negocio

Más información | Alexander Black

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.