hit counter
Actualidad, Canal

Samsung relanzará el Galaxy Note 7 en Europa a finales de noviembre

Galaxy Note 7 en Europa

Galaxy Note 7 será relanzado en Europa a finales de noviembre, ha comentado el responsable de marketing de Samsung en el viejo continente, David Lowes, en declaraciones a la agencia Reuters.

Los clientes europeos que pretendan adquirir el último phablet de Samsung tendrán que esperar un par de meses según el ejecutivo. Todo apunta que Samsung quiere terminar completamente el programa de reemplazo gratuito de las unidades por los fallos en las baterías antes de relanzar el terminal.

“Tenemos plena confianza que los Note 7 estarán disponible en todas partes a finales de noviembre, mucho antes del final del cuarto trimestre”

Se estima que se vendieron 2,5 millones de unidades antes que Samsung cancelara su comercialización por motivos de seguridad y ante los problemas en las baterías de un pequeño número de ellos. Samsung solicitó a los usuarios que dejaran de utilizar el terminal y lo devolvieran bajo el programa de sustitución gratuita, afectando en Europa especialmente a Reino Unido, Alemania y Francia, donde su comercialización había comenzado.

La compañía se ha comprometido a no vender el terminal hasta que se complete este programa. Las ventas del phablet se retomarán la semana próxima en Corea del Sur y en Australia y Singapur en el mes de octubre. No hay fecha oficial para el resto de regiones aunque el relanzamiento estaría completo a finales de noviembre, según el ejecutivo.

Samsung está seguro de poder recuperar el terreno perdido y compensar las pérdidas por este caso en “un fuerte 2017”, donde podría adelantar la llegada del Galaxy S8 si las ventas del Note 7 no se recuperasen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!