Actualidad, Acuerdos, Canal

DMI Computer acuerda con PSA Parts la distribución de Duracell

DMI Computer

El mayorista informático DMI Computer, ha llegado a un acuerdo con PSA Parts para distribuir en España los productos Duracell.

DMI Computer ha encontrado en PSA Parts el proveedor europeo autorizado que ofrece la gama EMEA Duracell, licencia exclusiva que cuenta con una completa familia de soluciones de alimentación para dispositivos portátiles, ordenadores portátiles, cámaras digitales, así como portátiles de mano y smartphones.

PSA Parts es el distribuidor líder en baterías, alimentaciones y cargadores en Europa y los fuertes lazos con Duracell (distribuye productos de la marca 2-Power y tiene Licencia EMEA) ha facilitado el acuerdo con DMI Computer y así, proveer desde este mes de Septiembre a DMI Computer, cubriendo las necesidades del mercado español, como explica Pilar Fernández, Product Manager de la marca en DMI Computer:

«Este acuerdo de distribución posiciona a DMI en el mercado español de baterías con licencia de Duracell, y nos posiciona con una marca líder en ventas en España y Europa, una marca respaldada por una sólida trayectoria como es el caso de nuestra compañía».

Además, como indica el Managing Director de PSA, James McBrien, «esta amplia gama ofrece excelentes oportunidades para los revendedores de generar gran volumen de ventas, con grandes márgenes, con una marca conocida y reconocida en todo el globo».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.