Actualidad, Canal

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

SAP S/4 HANA

SAP ha certificado a la firma especializada en soluciones de software para la gestión de IT, Techedge, como el primer y único partner certificado en España en S/4 Hana. Según Techedge España, esta certificación «reconoce la experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que aporta a la plataforma».

El objetivo de Techedge en todas las implantaciones que ha llevado a cabo hasta este momento de SAP S/4 HANA ha sido buscar la simplificación de los negocios, sea cual sea el cliente y su segmento de actividad, ayudándolas en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas.

Techedge ha conducido con éxito tanto migraciones como nuevas implantaciones de SAP S/4 HANA, desplegando las nuevas soluciones en empresas de distintos sectores como ingeniería, fabricación o Retail. Uno de sus últimos proyectos ha sido la implantación de SAP S/4 HANA Finance en el retailer mexicano especializado en equipamiento deportivo Innovasport, ecommerce de referencia en su sector y país.

«Gracias al cambio de tecnología que proporciona SAP S/4 HANA, se posibilita la definición de un Modelo corporativo con menos dependencias técnicas, permitiendo una mayor eficiencia en los procesos de negocio y técnicos. La funcionalidad que proporciona el Launchpad FIORI mejora la operativa diaria, minimiza el impacto en la Gestión del Cambio y los tiempos de aprendizaje se reducen notablemente», explica Julián Romero, Senior Manager of SAP Business Suite de Techedge.

Techedge ha estado fuertemente involucrado con los productos SAP desde el origen de S/4 HANA, lo que le permite tener un gran conocimiento y experiencia, proporcionando a los clientes una visión global y al mismo tiempo personalizada. En este sentido, Techedge pone a disposición de sus clientes a su S/4 HANA Dream Team, una combinación única de especialistas, conocimiento y software, centrado en ayudar a sus clientes en su proceso de transformación.

La certificación conseguida por Techedge (SAP Recognized Expertise Program for SAP PartnerEdge en SAP S/4 HANA) tendrá una validez de un año y durante el periodo, SAP realizará controles que permitirán la renovación de la certificación automáticamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.