HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

HP Instant Ink

HP Inc. ha anunciado el lanzamiento en España del servicio de reposición de tinta, HP Instant Ink, un servicio innovador que desde 0,99 euros mensuales ofrece cartuchos originales HP que la propia impresora ha solicitado cuando detecta que los niveles de tinta son bajos, de manera que el cliente no tiene que preocuparse de quedarse sin tinta.

HP Instant Ink permite ahorrar hasta un 70% en tinta y ha tenido una gran aceptación en aquellos países en los que ya se ha lanzado. España ha sido el sexto país en lanzarse a nivel mundial, de forma que es uno de los mercados pioneros en poner en marcha este servicio.

Con este servicio el usuario puede imprimir un número determinado de páginas al mes a un coste fijo. Desde tan sólo 0,99€ al mes, nunca se quedará sin tinta. La cuota mensual se basa en el número de páginas que imprima el usuario, no en la cantidad de tinta que se utilice, lo que significa que independientemente de lo que se imprima, incluso si son fotos de alta calidad, el coste será el mismo.

HP Instant Ink

Con HP Instant Ink los clientes pueden imprimir desde textos en negro hasta fotos en color de alta calidad, por el mismo coste. Y, no hay contratos, compromisos de permanencia, ni costes ocultos o tasas anuales, pudiendo  modificarse o cancelarse fácilmente el plan mensual en cualquier momento. Asimismo, el reciclaje de los cartuchos es sencillo: el usuario recibe los sobres con franqueo pagado para devolver los ya usados.

«HP sigue liderando y siendo el motor de innovación, de crecimiento y de cambio en el entorno de la impresión, anticipándose y dando respuesta a requerimientos como son la posibilidad de imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil o disfrutar de servicios de reposición de tinta como HP Instant Ink, que aportan total comodidad y flexibilidad, a la vez que importantes ahorros»

Existen varios planes que se adaptan a la necesidad de cada cliente. En el caso de que el usuario imprima menos de las páginas incluidas en el servicio, se acumulan las no utilizadas; y en el caso de que se impriman más, el usuario puede contratar un plan superior o automáticamente comprar un paquete adicional de un número determinado de páginas – según el plan – por un coste muy reducido. Los planes existentes son:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: es una buena opción para aquellos que imprimen de forma esporádica. Puedes ampliarlo en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, ampliable en packs de 10 páginas por un euro. La mejor opción para el hogar.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada. Ampliable en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente. Ampliable en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que se perfila como la mejor opción para empresas. Ampliable en packs de 15 páginas por un euro.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo: los usuarios sólo tienen que comprobar si su impresora HP es compatible y comprar una tarjeta de registro en su retailer de preferencia. Registrarse en la web www.hpinstantink.es y el servicio envía al usuario los cartuchos HP Instant Ink.

hpinstantink2

Según Inés Bermejo, Directora General de la División de Impresión de HP Inc. España y Portugal, «el servicio HP Instant Ink, que estamos ahora introduciendo en España, es un claro reflejo de cómo HP está invirtiendo toda su capacidad de innovación para proporcionar experiencias disruptivas que vienen a dar mejor respuesta a las necesidades de comodidad, flexibilidad y asequibilidad de las nuevas generaciones de usuarios, cuyo estilo de vida cada vez está más marcado por la movilidad, Internet y las redes sociales, entre otros aspectos».

Muchos usuarios han probado HP Instant Ink desde que se produjo su lanzamiento en España, y no han dudado en compartir sus experiencias con este servicio a través de sus opiniones. Dichas opiniones son un fiel reflejo del valor que ofrece este servicio, y de todo lo que puede hacer por el usuario.

Más informaciónHP Instant Ink

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.