hit counter
Actualidad, Acuerdos, Canal

VMware entra en el catálogo de Tech Data

vmware_tech-data_azlan

Un nuevo paso en la consolidación de EMC dentro de Dell. La división de valor añadido de Tech Data, Azlan, comienza a distribuir las soluciones de VMware. La virtualización se integran en el portfolio del mayorista que ya comercializaba el software y hardware de Dell.

VMware contará con un equipo especializado en Azlan para atender la distribución de esta tecnología. Desarrolladores de negocio, comerciales y prevente completarán esta plantilla altamente preparada en las soluciones del fabricante.

Respecto a este acuerdo que añade una marca de primer nivel con muchas alianzas interesantes, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia subraya:

“En el ámbito de nuestra estrategia para el data center era primordial incorporar una pieza tan importante como VMware. Confiamos en el fabricante y en su portfolio de soluciones, que nos permitirá cubrir las necesidades de nuestros partners de manera eficiente. Juntos hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y para reclutar de nuevos partners, que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación”.

El portfolio de VMware cubre desde entornos de centro de datos SDDC hasta infraestructuras cloud, infraestructuras hiperconvergentes, entornos de escritorio, movilidad o seguridad. Todo lo necesario para que los partners aporten soluciones de valor dentro de un negocio tan bollante como es el del centro de datos definido por software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!