Actualidad, Agenda, Eventos

Vota los proyectos más sostenibles y eficientes de enerTIC

enertic_votaciones

Abiertos los plazos de votación en los enerTIC Awards 2016 para el público general hasta el 15 de noviembre. Los premios seleccionarán así los proyectos más innovadores en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad tanto de empresas privados como públicas o profesionales.

El pasado 13 de septiembre el Comité Técnico de la Plataforma enerTIC evaluó los 60 proyectos presentados y eligió tres finalistas en cada categoría premiada. Entre las organizaciones finalistas se encuentran: el Ministerio del Interior, el Ayuntamiento de Santander, el Ayuntamiento de Valencia, el Ayuntamiento de Vitoria, el Ayuntamiento de Guadalajara, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, Ferrovial, Red Eléctrica de España, Arsys, Vodafone y Sociedad Concesionaria Hospital del Norte.

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la V Guía de Referencia SMART ENERGY , que será presentada en durante la Ceremonia de Entrega de los enerTIC Awards 2016.

La Ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo 30 de noviembre, con el apoyo de Software Greenhouse, Telefónica, TomTom Telematics, Schneider Electric, Emerson Newtwork Power, Eaton, Delta Energy Systems y Rittal en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones en Madrid. Durante la ceremonia se darán a conocer los proyectos ganadores en cada categoría , así como el directivo ganador de cada sector. Además, un año más se galardonará al mejor Proyecto enerTIC 2016 y al mejor Directivo enerTIC 2016.

Más información | Votaciones enerTIC Awards 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo