hit counter
Actualidad, Tecnología

Un millón de Galaxy Note 7 se están usando sin problemas

samsung_galaxy_note7Samsung continúa intentando mitigar las consecuencias de los fallos técnicos en su Galaxy Note 7. El último comunicado habla de un millón de usuarios que están utilizando el terminal sin ningún problema con la batería, pese a algunos usuarios aseguran que también se calientan e incluso algunos hablan también de explosiones.

Aunque las incidencias con la batería del Galaxy Note 7 reportadas no han llegado a la cuarentena y en China, lo cierto es que Samsung ha actuado de forma contundente para evitar males mayores que puedan desacreditar uno de sus buques insignia del momento.

En cuanto aparecieron los primeros problemas, la compañía instó a los compradores a devolver los terminales para una reposición del mismo modelo con nuevos controles de calidad. En total se retiraron 2,5 millones de unidades para su reposición gratuita.

En España no ha habido ningún problema más allá de la reputación de Samsung. El Galaxy Note 7 todavía no había llegado cuando surgieron los fallos técnicos que sobrecalentaban la batería e incluso hacían arder el dispositivo. La corporación ha anunciado que no será hasta el 28 de octubre cuando este phablet llegue a Europa. Justo el tiempo prudencial para reponer nuevas versiones totalmente seguras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!