hit counter
Actualidad, Tecnología

¿Reemplazará Apple a Intel por AMD en su nuevo MacBook Pro?

MacBook Pro

Apple presentará su nuevo MacBook Pro en el mes de octubre como el dispositivo estrella de la próxima actualización de su gama de ordenadores Mac, tan esperada como necesaria.

Se rumorea que el nuevo MacBook Pro ofrecería innovaciones con un panel táctil OLED que se incluiría encima del teclado sustituyendo a las teclas de función. Sería altamente personalizable para utilizarlo en diferentes recursos con el sistema operativo o en aplicaciones concretas.

Otra de las novedades sería un sensor Touch ID que se añadiría en el botón de encendido y permitiría a un usuario desbloquear el portátil con su huella dactilar, autenticaciones en aplicaciones o pagos en servicios tal y como se hace en un iPhone.

Apple comercializaría sus nuevos portátiles en dos modelos con tamaño de pantalla de 13 y 15 pulgadas, manteniendo el diseño general de los actuales pero con una importante rebaja en el grosor y peso.

Con todo, la especulación más importante sobre las especificaciones de la nueva generación de los MacBook Pro, ha llegado del supuesto reemplazo de su base hardware de Intel por una de AMD, con procesadores Zen y gráficas Polaris.

Sería la primera vez que Apple no usaría procesadores de Intel en alguno de sus ordenadores desde el revolucionario cambio de arquitectura desde PowerPC. Es una simple especulación y desde aquí apostamos porque Apple montará procesadores Intel Kaby Lake (aunque las gráficas dedicadas puede ser AMD) pero de producirse sería un cambio interesante en la industria por lo que supondría.

Lo sabremos pronto porque se espera que Apple presente MacBook Pro este mismo mes de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!