Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

La salida (cantada) del negocio de hardware por parte de BlackBerry ante la debilidad de las ventas; el anuncio de Google Cloud reestructurando la oferta profesional;  la presentación de HP Instant Ink como servicio de reposición de tinta; un estudio que asegura el uso de almacenamiento flash por el 48% de empresas; el anuncio de las nuevas SSD 960 de Samsung; el refuerzo del equipo de ventas y marketing por The Phone House; el relanzamiento en Europa del Galaxy Note 7 o un especial sobre lo que opinan los partners de un gigante como IBM, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

iPhone 7 Plus – Guías – Especiales

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana un completísimo análisis del nuevo smartphone de Apple, iPhone 7 Plus y otros especiales como el que enseña a aprovechar los viejos discos duros para unidades externas o el montaje de un PC para Gaming de alta gama. También publican una comparativa con el mejor hardware para jugar a resoluciones 4K y un test con los mejores antivirus para Windows 7. El abandono por Microsoft del mercado de móviles de consumo y unas cuantas noticias interesantes de ciencia, han completado lo mejor de la semana.

Windows Defender – Elite x3 – Win10

Una guía práctica para utilizar Windows Defender Offline contra el malware; un videoanálisis del phablet profesional con Windows 10 «3 en 1», HP Elite x3; o los 400 millones de dispositivos activos conseguidos por Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Twitter – Smart Cities – IA

Nuestro sitio más profesional, MCPro, se ha eco de los rumores en torno a una supuesta venta de Twitter y de sus numerosos novios como Google o Salesforce. También han publicado un especial con el presente y futuro de las smart cities, avanza lo que podemos esperar de HPE en el importante evento VMworld Europe 2016 y comentan la creación por Microsoft de un grupo de investigación confirmando la apuesta e importancia de la Inteligencia Artificial.

Cifrado Apple – DDoS – Kaspersky

La debilitación por Apple del cifrado de los backups en iOS 10, rebajando la privacidad de los iPhones; El mayor ataque DDoS que generó un tráfico de 800 Gbps desde 152.000 dispositivos o la presentación de la última versión del Small Office Security de Kaspersky, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Small&Start – Fondos – Android Wear

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la celebración del mejor concurso para startups, Small&Smart 2016 a la que nos invitan a participar. También han publicado un especial de fondos de capital riesgo para startups principiantes y comenta el futuro que le espera en 2017 al sistema operativo para dispositivos vestibles, Android Wear.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.