Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Altitude potencia su enfoque de canal con Eric Penisson

eric-penisson-altitude

Nuevo Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio, canal y alianzas en Altitude. Eric Penisson ocupa este cargo para liderar la estrategia evolutiva de ventas indirectas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners.

Respecto a este profesional, Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software comenta: «Es un líder respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento de nuestras necesidades, la de nuestros clientes y las de los partners. Seguro que va a contribuir a la empresa con el enfoque, la experiencia y el pensamiento innovador necesario para ofrecer una experiencia de canal a nivel mundial y liderar nuestro crecimiento».

Eric Penisson suma 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio.

Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Penisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

Por su parte, el nuevo vicepresidente ejecutivo añade:

«Estoy encantado de incorporarme a Altitude en este momento de evolución. Nuestro reto es asegurar que los partners de todo el mundo dispongan de las soluciones y el soporte necesario para ayudar a sus clientes a conectar con los nuevos consumidores omnicanal. La oferta probada, escalable y flexible de Altitude Software constituye una propuesta de gran valor para proveer a la siguiente generación de servicio al cliente de un amplio rango de necesidades de negocio».

La red global de partners de Altitude Software se compone de más de 150 integradores de sistema, empresas de consultoría, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y  minoristas que utilizan sus servicios y productos para proveer a más de 1.100 clientes (que usan 300.000 licencias de software) de todos los tamaños en 80 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.