Canal, Actualidad, Acuerdos

El almacenamiento y equipos de Fujitsu entran en GTI

fujitsu_gti_almacenamiento_servidores_equipos

Pese a ser un mayorista enfocado tradicionalmente al software, GTI añade la oferta de hardware más puro de Fujitsu a su portfolio. Las soluciones de servidores, almacenamiento y equipos corporativos del fabricante japonés se integran para reforzar el área profesional del distribuidor.

La ampliación de la gama supondrá la integración en el catálogo de GTI de equipos profesionales. En concreto, la línea de Client Computing Devices incluye tabletas, PCs, portátiles, workstations y monitores. Por su parte, la oferta de almacenamiento engloba switches, sistemas de almacenamiento en disco y en cinta o soluciones IT para SMB, entre muchas más opciones. El área de servidores, incluye productos para la gestión y el control de los sistemas, además de servidores estándar PRIMERGY, BS2000, Fujitsu SPARC o Mission Critical x86.

Para Francisco Rodríguez, Director de Canal de Fujitsu:

«La experiencia de GTI como proveedor en el canal es un gran valor añadido y estamos convencidos de que sabremos crear muchas sinergias. Nuestro objetivo es potenciar la venta de productos y soluciones y confiamos en que GTI podrá reforzar los pasos que demos en esa dirección, gracias también a las soluciones verticales».

Por su parte, Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, ha celebrado la noticia y ha resaltado que la línea de productos por la que han apostado «dará lugar a muchas sinergias. Queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado y el soporte a todo el ciclo de venta a nuestros clientes, desde la parte comercial hasta la técnica».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo