Actualidad, Acuerdos, Canal

Silent Circle añade Tech Data como distribuidor europeo

silent_circle_tech_data_blackphone

El pasado año Silent Circle o lo que es lo mismo, el fabricante del BlackPhone entró en España de la mano de Ajoomal Asociados. Ahora, la marca intensifica su distribución con un acuerdo europeo con Tech Data que distribuirá la marca desde su división de movilidad.

Silent Circle ofrece dispositivos, software y servicios de gestión de comunicaciones seguras para empresas, gobiernos y usuarios en todo el mundo. Entre estos destaca el terminal BlackPhone, diseñado para mantener las aplicaciones privadas.

«Los ciberataques suponen, cada día más, una clara amenaza para empresas, gobiernos y consumidores en todo el mundo, y esto ha generado una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos más sofisticados. Los productos de Silent Circle atienden estas necesidades, y ahora nosotros hacemos llegar estas soluciones a nuestros socios de canal de toda Europa», señala Stephen Nolan, Vicepresidente Senior de Tech Data Mobile.

Por su parte, Matt Neiderman, CEO interino de Silent Circle: «Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Tech Data Mobile. Su presencia geográfica y la experiencia en soluciones para la empresa se alinean perfectamente con nuestra estrategia».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo