Actualidad, Tecnología

Apple prepara tres versiones de su iPad Pro

ipad_pro

Todavía estamos con la resaca de los nuevos lanzamientos de Apple de cara a Navidad, cuando ya habla de lo que vendrá para la primavera de 2017. Apple podría presentar tres modelos de su iPad Pro para adaptarse a diferentes gustos e intentar evitar la sangría de ventas de sus tablets.

Según confiesan en el blog japonés Mac Otakara aludiendo a fuentes de confianza, las próximas versiones contarán con la actualización del iPad Pro de 9,7 y 10,1 pulgadas además de una nueva edición de 7,9 pulgadas también con el lápiz de la casa. Un lógico nuevo miembro de la familia profesional, que reemplazaría al iPad Mini 4, por ser el formato que más se vende.

Se lanzaría un nuevo iPad Pro de 7,9 pulgadas

Aunque no se dan muchos más detalles técnicos ni fecha de lanzamiento, lo cierto es que la estrategia de Apple parece ir encaminada a resaltar y potenciar la parte profesional de sus tablet. Un área que se comporta mejor en el plano de ventas respecto al consumo.

¿Servirá para aguantar el tirón y evitar que siga descendiendo la venta de tablets? ¿Crees que un iPad Pro de 7,9 pulgadas es una buena opción para el mercado corporativo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo