Actualidad, Canal

Google Store ofrece financiación gratuita

Google Store

Google Store, el portal de venta on-line del gigante de Internet, ha comenzado a ofrecer financiación gratuita hasta en 24 mensualidades para la adquisición de determinados productos.

Google presentó en su evento otoñal del pasado martes un buen número de números productos y nuevas aplicaciones que serán muy importantes para ellos como el asistente digital Google Assistant y todo lo que llegue de la plataforma virtual Daydream.

También anunció un nuevo tipo de distribución desde Google Store consistente en un programa de financiación. Aunque en el evento solo se mencionó su existencia para los móviles inteligentes Pixel, el programa se ha ampliado a otros productos y se ofrecerá de manera permanente.

Así, Google Store ofrecerá financiación gratuita en 6 pagos mensuales para compras que cuesten entre 149 y 299 dólares. Importes superiores tendrán una financiación de hasta 12 meses, mientras que los smartphones Pixel tendrán una consideración especial y se podrán adquirir sin intereses hasta en 24 meses.

Google Store

El programa ya está activo en el portal estadounidense y lo cubre directamente Google Store Financing. No sabemos si este pago sin intereses se trasladará a otras regiones pero es un movimiento interesante para una compañía que vende cada vez más productos.

La financiación sin intereses aunque sea por un tiempo determinado es una estrategia que siempre impulsa ventas y es utilizada de forma general o en promociones puntuales por muchos minoristas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.