hit counter
Actualidad, Tecnología

Wacom presenta sus tabletas 3D, MobileStudio Pro

MobileStudio Pro

MobileStudio Pro son las nuevas tabletas gráficas del especialista Wacom, dirigidas directamente a profesionales creativos, artistas y diseñadores 2D, 3D y CAD.

El lanzamiento del iPad Pro y el Apple Pencil abrió el debate en una parte de la comunidad gráfica sobre una supuesta pérdida de “brillo” (y de clientes) de Wacom. Simplemente “no hay color” al ver la nueva serie de tabletas con Windows 10, MobileStudio Pro, que ponen a artistas y creativos en el mismo lugar.

Al igual que otros modelos de Wacom, la nueva línea combina pantallas impresionantes, gran potencia de cálculo y un lápiz óptico de máximo nivel. A diferencia de los modelos más antiguos, algunos de los nuevos MobileStudio Pro no sólo son “3D Ready” sino que tienen cámaras 3D Intel RealSense R200, tratando de atraer a un gran grupo de profesionales, modeladores 3D, usuarios de CAD o arquitectos.

wacommobilestudiopro_2Además, los MobileStudio, son las primeras tabletas con tecnología Pro Pen 2, que promete la asombrosa cantidad de 8.192 niveles de presión “sin retraso ni paralaje”, dos puntos críticos en en uso del lápiz óptico en este tipo de dispositivos.

Estarán disponibles en seis modelos distintos, con pantallas de 13,3 a 15,6 pulgadas y resoluciones hasta 4K; procesadores Intel Core i5 o Core i7; gráficas dedicadas profesionales NVIDIA Quadro y capacidad de almacenamiento desde 64 a 512 Gbytes.

wacommobilestudiopro_3

Con Windows 10 preinstalado, las nuevas tabletas gráficas de Wacom estarán disponibles a partir del mes de noviembre con precio que va de los 1.499 a 2.999 dólares.

Más información | Wacom MobileStudio Pro

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!