Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

salesforce_dreamforce_2016_partners

La aseveración de Samsung que las SSD han puesto contra las cuerdas a los discos duros; la implantación de los Chromebooks en educación; las tres nuevas versiones de iPad Pro que esaría preparando Apple; la financiación gratuita en la Google Store; el aumento de formación y beneficios para partners de Salesforce; la presentación de las APUs PRO de AMD; el crecimiento de dos dígitos del Big Data o la finalización de la venta de ordenadores OEM con Windows 7 y 8.1, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Coches de París – Windows 10 gratis

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios especiales, como el que compara las SSD M.2 más rápidas del mercado; las cosas que puedes comprar con lo que cuesta un iPhone 7 Plus; cómo funciona Windows Defender Offline en Windows 10 o las guías MC para montar PC Gaming. También han repasado los mejores coches del Salón del Automóvil de París o el posible cierre de 4chan. Para finalizar, recomendamos un artículo que se pregunta si Microsoft volverá a ofrecer gratis Windows 10.

Skype Teams – Elite x3 – Audio USB Type-C

Un primer vistazo a Skype Teams, la nueva aplicación en la que está trabajando Microsoft como alternativa y competencia a la herramienta de comunicación empresarial, Slack; la actualización a Windows 10 Anniversary Update del Elite x3  y la publicación de las especificaciones USB Audio Device Class 3.0 que estandarizan el uso de audio sobre USB Type-C, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Lenovo y Fujitsu – Twitter – Yahoo!

Nuestro sitio más profesional, MCPro, se hace eco de la negociación de Lenovo con Fujitsu para una supuesta compra de su división de ordenadores y de la caída de la lista de posibles compradores de Twitter de Google, Apple y Disney. La rebaja de 1.000 millones de dólares de la compra de Yahoo!, que está intentando Verizon ante los problemas de la firma de Internet, ha sido otra de las noticias más comentadas.

Yahoo! – Spotify – Dropbox

El espionaje de Yahoo! a sus usuarios de correo electrónico a petición de las agencias de inteligencia estadounidense;  la posible infección con malware de Spotify en su versión gratuita y la venta de las contraseñas robadas a Dropbox, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Company Builders – South Summit 2016 – Small&Smart 2016

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial sobre las Company Builders: qué son y por qué te interesan, y un seguimiento al South Summit 2016: una mirada diferente al mejor evento para startups y emprendedores. Finalmente, destacar los cinco motivos para no perderte la fiesta del año: Small&Smart 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.