Actualidad, Canal, Retail

Fnac prevé duplicar el número de tiendas en España

fnac_tiendas

La decimonovena tienda de Fnac en España abrirá sus puertas en la segunda quincena de noviembre en Granada. Cuando todo vira hacia lo on-line, el vendedor francés potencia su presencia física con un objetivo en mente: duplicar el número de tiendas en España en los próximos cinco años.

La nueva tienda se ubicará en el centro comercial granadino Nevada Shopping. Después de estar en Sevilla, Málaga y La Cañada (Marbella), este será el cuarto espacio de Andalucía. La tienda contará con más de 2 millones de referencias distribuidos en 1.200 metros cuadrados.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado, a propósito de esta próxima apertura:

«Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra oferta en Andalucía, una comunidad que muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología. En concreto, nos complace especialmente anunciar nuestra primera tienda en Granada, una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde –así nos lo han hecho llegar sus habitantes- se nos espera con entusiasmo».

El anuncio de esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía. Las recientes inauguraciones de Andorra en el Principado y de Connect en Bilbao, la apertura de Girona antes de finales de año y otros futuros proyectos, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.