hit counter
Actualidad, Canal, Retail

Fnac prevé duplicar el número de tiendas en España

fnac_tiendas

La decimonovena tienda de Fnac en España abrirá sus puertas en la segunda quincena de noviembre en Granada. Cuando todo vira hacia lo on-line, el vendedor francés potencia su presencia física con un objetivo en mente: duplicar el número de tiendas en España en los próximos cinco años.

La nueva tienda se ubicará en el centro comercial granadino Nevada Shopping. Después de estar en Sevilla, Málaga y La Cañada (Marbella), este será el cuarto espacio de Andalucía. La tienda contará con más de 2 millones de referencias distribuidos en 1.200 metros cuadrados.

Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado, a propósito de esta próxima apertura:

“Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra oferta en Andalucía, una comunidad que muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología. En concreto, nos complace especialmente anunciar nuestra primera tienda en Granada, una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde –así nos lo han hecho llegar sus habitantes- se nos espera con entusiasmo”.

El anuncio de esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía. Las recientes inauguraciones de Andorra en el Principado y de Connect en Bilbao, la apertura de Girona antes de finales de año y otros futuros proyectos, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!