hit counter
Actualidad, Tecnología

Seagate amplía su línea de SSHD, FireCuda

FireCuda

FireCuda es la línea de soluciones de almacenamiento híbrido para consumo de Seagate y según la compañía, las “unidades de disco duro para PC más rápida”.

Seagate ha ampliado esta serie con un modelo en formato de 2,5 pulgadas y capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes, que se une a los modelos de 1 Tbyte y 500 Mbytes. Seagate también comercializa la serie FireCuda en formato de 3,5 pulgadas, con capacidades de 1 y 2 Tbytes.

Ambas series incluyen 8 Gbytes de memoria flash NAND, que junto a algoritmos de caché de varios niveles, prometen una velocidad de transferencia de datos de hasta 140 Mbytes por segundo, mucho más rápido que un disco duro estándar.

Seagate vende la serie con cinco años de garantía en un esfuerzo por mantener a flote los discos duros frente a las unidades de estado sólido que se están haciendo fuertes en el mercado de consumo y esta misma semana publicábamos la entrada oficial de WD en las SSD.

Seagate también ha ampliado su serie de discos duros Barracuda con un modelo para portátiles en formato de 2,5 pulgadas, que eleva la capacidad de almacenamiento hasta 5 Tbytes.

No se ha facilitado precio oficial para estas unidades que deben estar en breve en el canal minorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!