Actualidad, Tecnología

Acer comercializa el ultraportátil Swift 7

Swift 7

Acer ha anunciado la comercialización del Swift 7, un ultraportatil ligero y delgado, que con un grosor de 9,98 milímetros está cerca del mínimo absoluto que es posible por diseño en un ordenador portátil.

Swift 7 fue uno de los equipos que Acer presentó en la feria de Berlín, IFA, y se encuadra en el grupo de ultraligeros. Junto a los 2 en 1, el segmento más atractivo del mercado y los que tienen que tirar de un mercado PC en franco descenso de ventas.

Está fabricado en un diseño unibody de aluminio muy elegante, que cubre una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, protegida por Gorilla Glass.

Emplea uno de los Intel Core de nueva generación Kaby Lake. Un procesador Core i5-7Y54 con gráfica Intel HD Graphics 615, 8 Gbytes de RAM y SSD de 256 Gbytes, en la configuración que se ha puesto a la venta, aunque Acer indica que llegarán al mercado otras en las próximas semanas.

acerswift_3

Incluye dos puertos USB Type-C, salida de vídeo Display Port, una webcam habilitada para HDR. Wi-Fi y Bluetooth. Una batería de 4 celdas ión-litio de 2770 mAh ofrece una autonomía de 9 horas, según el fabricante.

Con Windows 10 preinstalado, el Acer Swift 7 está disponible en Estados Unidos en el portal de Acer y en minoristas como Amazon, Costco y Best Buy, con precio de 1.099 dólares. Debería estar disponible en al canal internacional las próximas semanas en varias configuraciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.