TP-Link nombra a Ángel Poveda nuevo Account Channel manager

Ángel Poveda

TP-Link ha nombrado a Ángel Poveda como nuevo Account Channel manager de la la firma especializada en soluciones de conectividad para consumo y empresas.

En su nuevo cargo, Poveda asume como funciones mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners dentro del desarrollo del Partner Program, puesto en marcha por la compañía en julio del año pasado y que tiene como objetivo ampliar el alcance de TP-Link en el mercado corporativo y posicionarse como referencia en este nicho.

La experiencia de Poveda en el mundo del partner es un activo importante para TP-Link que, sin duda, será clave para impulsar esta iniciativa y seguir ganando posiciones en el mercado corporate.

El ejecutivo tiene una larga trayectoria en el mercado del canal de distribución TIC, pues ha desempeñado su labor profesional en empresas como GTI, responsabilizándose del desarrollo del negocio de Veeam software, Symantec o Microsoft Lync, entre otras.

Poveda se suma al equipo de canal de TP-Link en calidad de responsable de la gestión y del desarrollo del negocio del Partner Program, con el firme propósito de mejorar las relaciones, la retención y la captación de partners así como consolidar la confianza del cliente corporativo en las soluciones de la marca”.

Poveda se ha mostrado ilusionado con este nuevo reto profesional, pues considera que «TP-Link está en la situación idónea para convertirse en un jugador fuerte en el mercado corporativo no sólo por tener un buen producto sino por ser una empresa 100% orientada a canal. Sin duda-continúa-, estos son dos avales importantes que ayuda a que los partners depositen su confianza en nosotros para su propio crecimiento y desarrollo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.